AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 20 de febrero de 2012

MERCEDES a GRETA: ” and you to me ! ”

Greta Garbo

















El cuerpo de Greta Garbo, es esbelto
Si el viento la ataca se arquea en una curva casi musical
cómo la arena
El cuerpo de Greta Garbo es astuto
Si las olas la mojan
Alza la nariz
Y cierra los ojos
El cuerpo de Greta Garbo, es blanco
es un cuerpo que entiende
y que sonríe suavemente
Y sus pechos crecen
Se hinchan enigmáticos y nutritivos
y se erizan
esas dos flores de su alma se levantan
y maduran
y encajan en mi boca a la perfección
y yo sólo sé qué más abajo
en un valle, donde sin oxigeno la vida prolifera
Está todo lo que siempre hemos buscado
nuestro sitio
el lugar donde estoy lista a ocultar mi rostro enamorado
el lugar donde mis besos atacan cómo abejas.

Poema de Mercedes de Acosta a Greta Garbo.



You belong to me.  Some things just belong to other things; There is no other way. Why not let us then say,
 for example … the salt to the sea,
A bird to the sky … and you to me!”


(de su ultimo poema para Greta Garbo en 1944)



1 comentario:

  1. Cuando yo era niño, mis hermanas guardaban en una pila revistas editadas en la Habana. En una de ellas un día asomaron los labios en forma de corazón de la diosa de Estocolmo, la mujer que no reía. Empecé osadamente a soñar con Greta Garbo a los nueve años, y una noche, en una galería repleta de geranios y enredaderas de pino metí, mi mano debajo de una pernera de mi pantalón corto y me acaricié por primera vez, y cuando abrí los ojos las bombillas amarillentas que colgaban debajo de una visera de plato, eran como las caderas de la Greta.
    Mucho después aquella leyenda de ser asexuado, acariciada por bocas femeninas acrecentó mi lujuria, y pretendía soñar en unos pezones cortos, en su sexo diminuto, y en sus caderas leves y justas.
    No hay que darle más vueltas.
    Si dos mujeres se aman una de ellas es Greta Garbo.
    Un abrazo, Ser Desconocido

    ResponderEliminar