AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 27 de agosto de 2017

entrevista Magazine Y... de EsAsturiasTV




Dicen que una imagen vale mal que mil palabras, pues eso...
aquí me tenéis, en una entrevista para el -Magazine Y-, de EsAsturiasTV.



Mientras me entrevistaban, creo que fui consciente, por vez primera, de esas 123.000 visitas... que suponen un misterioso motor, el sentido real supongo... y sentí que el verdadero regalo realmente sois VOSOTROS y vuestros comentarios, y eso es lo que realmente hace grande a un escritor, no las trilogías o poemarios que venda al año. 

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos y cada uno, por acompañarme en el blog "DESEOS Y AVERÍAS" estos 6 años... por todos vuestros maravillosos mensajes, públicos y privados,  hoy y siempre, por ese calor cada día... y cada noche.

Así es que, 

GRACIAS 

por ser y por estar, 
y por no estar, 
por amarme y no, 
y por compartir
pero sobre todo 
por leer
me 


Sois un amor, canallas !


;-) 
 
Besos
Nieves


1 comentario:

  1. Uno empieza a escribir y como dices, no estás pensando en qué tipo de público, ni visitas ni cosas por el estilo. Un día alguien te dice, has visto tus estadísticas? Y es cuando te entra un escalofrío.

    Bonita experiencia Nieves. Ahora toca seguir disfrutando ;-)

    ResponderEliminar