AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 30 de mayo de 2017

Historias de bruxinas cronopias


Historias de bruxinas cronopias,
y otros -famas- que resultaron ser simples -esperanzas-


Gijón, acabando mayo de 2017

Desafortunadamente, por causas ajenas a mi voluntad,

como es la repentina e ilógica decisión UNILATERAL por parte de Manel A.B. (escritor encargado de las cartas de lazo negro del padre Ángel), de cambiar este proyecto,
tras la publicación en redes sociales de mi entrevista en una cadena de televisión,
y tras muchos intentos inútiles por mi parte de hablar con él, para primero saber lo que había ocurrido, y después intentar buscar soluciones posibles,
y después de ver lo que publica Manel en su facebook (llegando incluso a insultar a los lectores y tomando decisiones en este proyecto común, sin previa consulta),

Me veo en la triste y lamentable obligación de anunciar que :

Debo dejar de escribir “Cartas desde Barbastro” con Manel A. B., y cesar así cualquier colaboración acual que teníamos suscrita desde hace años, y que todos conocíais.

Una IDEA es sólo eso, una representación mental de algo, real o imaginaria. Y lejos de negar esa idea inicial y su invitación al proyecto, siempre le nombré, en todos y cada uno de los momentos en los que hablé de LA FE Y LA LUJURIA (primer título que Manel mismo eligió al inicio) y posteriormente CARTAS DESDE BARBASTRO (título que propuse yo posteriormente) . La idea original como dice mi ex-socio Manel A.B., por cierto, no tiene nada de original, desde que los tiempos son tiempos, hay multitud de historias parecidas entre curas y feligresas, y hasta mi amiga La Regenta se muere de risa con estos comentarios...

Y está claro que la obra material es cuestión de dos, que somos quienes escribimos, y que no hay Ángel sin Alma, ni Alma sin Ángel.

Tras muchos días de serena reflexión y análisis, lamento profundamente comprobar su repentina rabia desmedida y sin razón, y lamento que seamos testigos de sus miedos infundados y que seamos víctimas de la valoración excesiva que tiene Manel de si mismo, así como su desmesurado sentimiento de superioridad, que llega a provocar ese trato insultante y despreciativo hacia la obra “Cartas desde Barbastro” y hacia todos nosotros, públicamente.

Y cuando menos, resulta curiosa esa obsesión de que todos quieran robarle sus ideas, si es que las ideas se pueden robar... (pero de ese tema hablaremos otros día...)

Y no diré nada a cerca de la incapacidad de trabajo en equipo por parte de Manel A. B., que nunca quiso integrarse, ignorando el trabajo y el esfuerzo de otros dos profesionales, que actualemente estaban ilustrando y haciendo el diseño gráfico de un magnífico libro, que ya estaba en puertas.

La siguiente carta de Alma no pudo ser publicada por todos estos motivos, y por tanto es aquí donde se da por finalizada la obra en común, en la última publicada, la carta de lazo negro 13

Las siguientes cartas/publicaciones NO pertenecen a este proyecto, ni sus posibles posteriores cambios de guión, ni otros ficticios finales, ni nada... y no pueden por tanto llamarse de igual modo, ni las reconozco, ni tengo por tanto absolutamente nada que ver en ellas.


Atenderé cualquier duda al respecto,
a vuestra entera disposición siempre,

Nieves Bruxina


también en  https://www.facebook.com/DESEOSyAVE...

tubrujafavorita@gmail.com



Os dejo la entrevista personal que me hicieron en tv, la misma que desencadenó todo este ridículo tsunami, por si queréis verla.
Es mi primera vez ante la cámara, y realmente, es cierto, tenéis razón, no tenía obligación de nombrar a nadie, no debería haber nombrado a nadie...
Pero yo soy como soy, y cometí el “error” de nombrar a mi ex-socio varias veces.

Sólamente a él






No hay comentarios:

Publicar un comentario