AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

LABYRINTHUS

Some poems are mazes, 
labyrinth with exit without exit, 
make you feel like you were dreaming 
like living in a dead end verses
in wich we lose in wich we have 
ourselves





quiero y no
quiero a pesar de quererte
que me quieras que me beses
que me anudes y no
que sin quitar abrigo
me desnudes

que me ames y no me ames
otra noche como la última
y una más, siempre de noche
como si fuera la única noche
en que te quiero y no quiero
estar y no

y confiar en verte
una vez más una sola vez más
una misma vez una vez única
siempre una más
para poder
no verte
más

y más allá
verte una vez más

quiero
saberte
y no quiero
saber más
acaso solo una vez
la única la misma
como la primera

no volver y volver
tan solo esa vez más
a comenzar

para poder sentirte siempre
quererte siempre otra vez más
quererte una única vez solo una
acaso la misma siempre
quererte por siempre

y más allá
amor



quererte más











6 comentarios:

  1. Ahora por Noviembre siempre escribes más guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes creer que hace unos días pensaba en esa misma posibilidad...? por estas fechas escribir se vuelve una urgencia por descifrar las melodías que siento dentro de mi cabeza...
      es, sencillamente, estupendo ;-)
      sé que lo sabe, Sr Kenit...

      Eliminar
  2. López Antuña José3 de noviembre de 2016, 13:09

    Como siempre increíble, sutil, penetrante...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre... gracias Tuña ;-)
      Es todo un lujo que me leáis...

      Eliminar
  3. Hace tiempo que no paraba por aquí pero el blog sigue igual de bueno que siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. te echaba en falta... pero seguimos siendo LIBRES, para escribir, para venir, para leer, para marcharse, y para regresar.
    Y para sonreir ;-) besin Rubén

    ResponderEliminar