AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 19 de septiembre de 2015

COMO ARDER



Foto: Dominique Torent


caminarte toda
la noche

y calle abajo
hacer nuestro
el pecado

mojado
como cuando llueve

arrodillarse nomás
a hundir tu rostro
y beberme
del ombligo

más allá del deseo

esa pequeña muerte
que sube por los muslos
y se aferra a mis caderas
con sus manos mordidas
olor a paraíso puro
y sudor que abrasa
en gotas que tropiezan
y caen sin llegar a caer
y sin red
en tu mirada
que recorre cada curva
y se detiene a respirar
a descansar
sobre mis pechos
a lamer lunares
a inventarme
idiomas desconocidos
que me acarician



hasta ombligo abajo
y hacer nuestra
en la distancia

la casa

y la sed
de la piel

de sus coordenadas
polares y bipolares

y los labios del mar
entre gemidos

y la cara de la luna
húmeda y oculta

que se jadea entera
y el infierno entero

empapados




como cuando de pronto
rompe a arder.








9 comentarios:

  1. Uf haces entrar en calor ! sensual al límite ! grande Bruxina !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm preparándonos pal frío...
      besin nuevocelta ;-)

      Eliminar
  2. Que rompa a arder
    Y se consuma en llamaradas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rompa, que arda, que se consuma, y que nos lleve... besos Pilar guapa ;-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Poema lleno de deseo. Casi tan vivo como un recuerdo con los ojos abiertos. Genial leerte.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial Nieves, es leerlo y parece que uno lo esta viviendo.
    Para mi digno de ese concurso y de estar en un muy buen puesto seguro
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado Nieves . Sensualidad sin caer en lo ordinario .

    ResponderEliminar