AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 4 de abril de 2015

WITH NO DYNAMITE


   I Am You by Hecq on Grooveshark

Foto: Miss Cakahuette






No saber

en cierto modo
tu sabes
me provoca
me excita
me pone
a escribir

de tí
que por contra
me hace sentirme
libélula

y frágil

de mi
que pretendo
morirme en paz,
no con el mundo,
de alcance casi
imposible,
sino conmigo.



No poder

acabar
con toda la miseria,
salvar la mirada
de infancia
desnuda

y desterrar
de este mundo
la sed y la ausencia
los egos y
las guerras
sin piedad

y la muerte

sin previo aviso.


No lograr

conciliar
las ovejas
y el sueño

el norte
y el sur

de tu labios
y mis besos



hasta que al fin
te das la vuelta
y me abrazas

y en un repetido
ritual se para
hasta el reloj
y mi respiración
y tus latidos
y se hace
el absoluto
silencio

y el sentido
y la esperanza
regresa
a la cama

y cierro los ojos
sabiendo
que mañana
en el desayuno
estaremos juntos
de nuevo

sin dinamita

y sin que lo sepas



en la lucha.








5 comentarios:

  1. No olvidar

    Siempre tú
    Siempre yo
    Siempre las dos
    Siempre amigas
    Aunque no desayunemos juntas

    T. K. {^,^}
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Siempre juntos!!
    Una pareja dura a través del tiempo
    cuando tienen sueños compartidos
    y los mismos objetivos en la vida.
    Que bonito lo haces Nieves, da gusto leerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lograr conciliar el norte y el sur de tus labios y mis besos...Ay Nieves, cada vez me gusta más leerte. <3 Y la foto preciosa.

    ResponderEliminar