AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 19 de marzo de 2015

NI EN POEMAS DE AMOR SIQUIERA


Laura Palmer’s Theme by Angelo Badalamenti on Grooveshark


Foto: Miss Cakahuette



Tantos instantes,
y alrededor tanta belleza

que me maldigo
en la imposibilidad
de fotografiar
tu mirada

cuando me miras

esa tu extrema terneza
sin las manos del tiempo,
que no las necesita,
ni las palabras justas
que jamás quisimos

escribir

ni en poemas
de amor
siquiera

tantos
y tantos
momentos
en tu piel
y alrededor
y adentro

y en mi piel

que me entrego
a la única opción
del deseo y el reloj
que no dan abasto
esperando tu regreso
a este lado de
la paciencia
y de mí

cuando al anochecer
se abre la puerta
cuando al fin vuelves
a besarme el cuello

ese leve fuerza
que nos abraza
que nos obliga
a sentir
la vida

con mayúsculas
casi infinitas

y nos arrodilla
en la cocina
y nos seduce
indefensos

a tantas
premoniciones

y alrededor
del ombligo
tantos instantes
de tantas mariposas
en blanco y negro
que para los otros

acabe
siendo

tanta
felicidad

tan
irreverente.




No sabría decirte cuánto te amo,
salvo en una simple mirada.





3 comentarios:

  1. Alrededor del ombligo dando vueltas y vueltas, ahí mismo, donde vuelan las mariposas del invierno.
    Qué guapo el poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tus poemas seducen cada día más Bruxina.
    Claro que, como buena bruxa, conoces las arcanas formulas de los encantamientos.
    Me gusta mucho mucho este poema.
    Me encanta.
    Te felicito por esa maestría múltiple que demuestras.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que es desaparecer por un buen rato, y al volver, encontrar que todo sigue exquisitamente igual!

    ResponderEliminar