AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 8 de noviembre de 2014

ANOCHE AÚN



Foto: Miss Cakahuette



Esta es mi mirada
y enseguida
mi amor

que se posa
que se abraza
y se enrosca
a tus pupilas

como anoche
como aquella
primera noche

en almíbar

esta es mi mirada
y enseguida
tu amor

que se prende
que se aferra
que se crece
y se vuelve
enredadera
a invadir
por dentro
mis poemas
tu silencio
el deseo

este es mi amor
y enseguida
tu dogma

de luz

que aún
nos sostiene
a dos dedos
de distancia.





Afuera
insiste
ciega

la impiedad

y sin calma
por suerte




el mar.




3 comentarios:

  1. Una vez puede ser casualidad, dos son una senda, y seguro que con la tercera el camino será firme.
    MUCHAS gracias por estos versos, que llenan, que embelesan

    ResponderEliminar
  2. bellísimo.
    Ni un verso sobrante en esta joya sencilla y hermosa.
    Imágenes únicas: "una mirada que se enrosca
    a tus pupilas"

    Besos,
    Manel.

    ResponderEliminar
  3. El mar...este poema pide una guitarra...tiene música.
    Me gusta mucho el ritmo.El tema me encanta.

    ResponderEliminar