AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 21 de septiembre de 2014

SUEÑOS DE VINO Y VENENO


 "...las cosas que me pasan cuando sueñas conmigo"
Luis García Montero.

Foto: Miss Cakahuette



De ti
ese mi sueño
la aparente señal
de ternura

de millones de besos
como luciérnagas
lamiéndome

tejiéndome
desnuda

transparente.


Esta es mi soledad,
verme rodeada de luz,

y de vos,

que no sabes
apenas

de mi,

esta minúscula
eternidad
y un día más,

mi penumbra
por amar
por amor.


Este también mi destierro,
verme rodeada de piel,

y en el fondo,
siempre
de mi,

sin coraza
sin contraseña

sin el leve rastro
de tus caricias
otra noche más

una noche menos,

sin la estrella

que me alumbre
que me invente
cada amanecer
el camino
a tu mirar
aunque

fugaz,

indispensable,

tu existencia
en el pecho

titilándome

ausencias,

silencios
como ocasos,
que mueren
y matan

de puro



amor.















10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. cierta levedad, es cierto... agradecida siempre por sus visitas... besin Sr. Kenit

      Eliminar
  2. Ausencia presencia
    Silencio amor
    ...
    AMOR...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. muchisimas gracias por la visita y el comentario ;-)
      Besin Jose Luis

      Eliminar
  4. no hay nada como la desnudez del alma, para sentir lo máximo.. petonetssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si existe el alma, ha de ser desnuda... eso creo ;-)
      besin

      Eliminar
  5. Que imagen tan linda la de los besos luminosos.
    Y todo el poema establecido alrededor de ella (Luz).

    Hermoso.

    ¿Alguien esperaba lo contrario?

    Besos, sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la luz del sol la luz de la luna la luz de la poesía la luz de mi amor...
      muchisimas gracias compi ;-)
      besin

      Eliminar