AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 1 de septiembre de 2014

MI ALMA DE IR Y DE VENIR

Foto: Miss Cakahuette



Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. 
Jorge Luis Borges 





Hay
tantos secretos
cuando me miras
como silencios
encendidos

al querer
saberme

al sentir
tanto frío
al no poder
esta noche

volar

sin duda
ni sospecha

retornar
a tus dos manos
queriéndome

amar

sin brújula
ni viento

al sentirte
de lejos
tan cerca
y esta noche
no poderte

tal vez

soñar

en la tierra
de una caricia,
tierra de nadie
y de la distancia,
que callar

calla

y bebe
a destiempo

lágrimas
y buen vino.



Hay
en cada uno
de mis dedos
un verso final

como taciturno

que me estremece
que ni me atrevo

que toca mi alma
de ir y de venir

atrapada

como un larguísimo beso
sinfín.



Y hoy no me amanece.



2 comentarios:

  1. Quiero leerte en papel. ¿Hasta cuándo habré de esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le preguntaré al editor... La selección de poemas está prácticamente cerrada, y este mes nos sentaremos a decidir el resto. ¿Alguna propuesta Sr. Anónimo...? Besos de esos y de todos modos ;-)

      Eliminar