AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 13 de julio de 2014

AMORES PEREGRINOS

Foto: Miss Cakahuette





"No es que muera de amor, muero de ti".
Jaime Sabines.





AMORES PEREGRINOS


A contramano
todos los nombres
que me acariciaron ayer,
que se me van cayendo,
todos esos nombres que hay
en el nombre del silencio,

sentir
a posteriori
antes de olvidarlos

el sabor
del amor que derroché

en cada uno de esos besos,

y el aliento de la lujuria
con que me desatabas

con que me quité aquel vestido
y de los labios, el falso carmín
y de la piel, tu aliento

eterno alumno
alrededor.



Mirarme dentro
desnuda de ti
al posarse el sol,
sin las perennes
promesas
y entender al fin

ya sin nostalgia

la vida que te regalé
la arena del tiempo
y otras entidades

que si me miras
ya no te siento
que por suerte
ya no te estimo

amor

así te llore el mar
hasta llenar todas
las botellas

ahora
que ya no existes
que ya no me dueles
que ya no te maldigo



porque
en fin
lo sabes
nunca
supiste
nunca
pudiste
nunca
llegaste

yo qué sé

a quererme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario