AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 14 de junio de 2014

PRESAGIÁNDOTE




Foto : Miss Cakahuette

" A veces el mundo es un cero a la izquierda, 
entonces regresas y todo concuerda."
David Revert.



ningún beso
ni su rastro
esperando
mi boca

nómada

ni lamento
en la tuya

ni posos
del desastre
de negarse

de no saber
vivir
sin piel

vivir
sin amor,

la vida,
esa gran puta,
siempre a punto
y bien vestida

siempre
cautelosa
al acecho

cerca

de otra noche
oscura en si misma
de mis pechos
queriendo ser parte
de tu memoria,

de tu vida desvelada
de tus ojos tristes



y acaso la sed mortal
de quienes no somos
acaso el pecado
de desearnos

hasta la nada
y nadie

y más allá



para regresar
a los bosques
de hiedra
de niebla

sin la luz

y el tiempo
que no me diste
embriagado
de uno mismo

sin el mar

ni su espuma
ni pies que lamer

sin la música

ni mis versos
ni tan siquiera

esa paz

que viene y va
y que a veces
se nos queda

dentro.





Vayas por donde vayas
el desierto besa tus pies

y es mi alma
la que alza el vuelo

a distancia

y en la arena
de otra playa,
te empieza
a relegar.


Presagiándote.

Como solo una niña
olvida.






4 comentarios:

  1. Bello y triste. Hay versos que tocan el alma.El tiempo que no me diste embriagado de uno mismo...precioso, Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Nyneve. Más lo leo y más me gusta. Barí. Me gusta esta canción para el poema: https://www.youtube.com/watch?v=WQYsGWh_vpE

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Nieves.
    ...
    de otra noche
    oscura en si misma
    de mis pechos
    queriendo ser parte
    de tu memoria,

    Me encanta

    ResponderEliminar