AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 30 de marzo de 2014

COMO UN MOTIVO



Foto: misscakahuette


Salí a verte
luna
de madrugada,
con los ojos medio
encogidos
y te encontré
como

ausente,

enredando
con las olas
a caricias
sin darlas,

con tu lengua mojada
tatuándome el silencio
de una sonrisa
a la orilla

de mi boca,

manuscribiendo
sin saberlo
mis pechos
mis manos,

mi nombre.


Más que verte,
deseo
sentirte
titilando
en la brisa
en el pretexto
de mis labios,

más que tenerte,
encontrarte,
una y otra vez
y siempre

regresar

a esa playa,

de paz en la piel
que nos abrigue
que nos ampare
de tanta nostalgia y

del resto del mundo.


Y hacernos el amor,
irresistiblemente
después del café
sin prisas,
comernos la boca
sin carmín,
y la vida
a bocados
temprano,

como
soñándonos.










2 comentarios:

  1. Es como si estuvieras enamorada, y es bonito, y es dulce, y huele tremendamente, y sabe bien.

    ResponderEliminar
  2. Bello, sencillo, entra fácil y se queda mejor.

    ResponderEliminar