AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 1 de febrero de 2014

QUE ME BESES






me bailas
las noches
una a una,

y sé que sonríes
como si supieras
de qué está hecha
de repente

mi alma

y sentir esa paz
de andar descalzos
por el mundo
sin querer

de madrugada

y escuchar
más allá del mar
la música de la piel
y las caricias

sin ni siquiera saber
lo que nos quedará
después de mirarnos :

salvarnos
de la maldad
de otros cielos,

poco a poco,

y que mientras me beses
solamente pienses en el siguiente,
y hasta el último,
                         beso.




13 comentarios:

  1. como siempre buenisimo☻♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Besos así de grandes.
    Me gusta el poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos de esos... ;-)
      megustaqueleguste Sr Kenit

      Eliminar
  3. Lo juro solemnemente ante Euterpe y Erato.
    Este poema me ha parecido maravilloso, Nieves. No sé si será el mejor que te he leído, lo digo desde el desconocimiento de la gran parte de tu obra, pero si hubiera de basarme solo en él ya me quitaría el sombrero invisible que no llevo y me bebería una pequeña taza de envidia a vuestra salud.
    Un beso desde la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo juras solemnemente por las musas de la música y la poesía, algo grande he hecho sin querer ♥
      Gracias Manel, por comentarios así merece la pena seguir escribiendo y publicando en un blog...
      Besos de esos que acercan tanto

      Eliminar