AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 5 de febrero de 2014

DESHACER TU LUZ


Tactile, by Emily Kendall




Hay arte
al deshacer
tu sonrisa,
               luna

poder pintar
asi con tu luz,
tantos besos
que se me van
antes de nacer

en su boca

tanta música


En fin, mi piel
hecha un siete,
desgarrándose
al oirte navegar
en callejones
círculos
sin salida

corazón,

apretado

peleando
cada
latido
despacio

instante justo
ese de romperse

en mis dos manos juntas
imposible que te escurras

por entre los dedos
que regresaban

a
escribirte

a
oscuras.

a
noche.




3 comentarios:

  1. Ufffff
    Será efecto de los astros a los que nos acojemos.
    Será que un personaje se apodera de su creador sin remisión.
    Pero...
    ¿Será que en cada poema nuevo te veo crecer?
    ¿Será que tocada de tu sol te elevas hasta hacerle sombra con tus nuevas palabras?
    Exquisito.
    Hermoso.
    Ser luna...

    ResponderEliminar
  2. mi imajinacion disfruta,alimentándose con tus palabras..siento verdadera alegria espiritual..gracias por existir..

    ResponderEliminar
  3. Los dedos que regresan.
    Un abrazo, me gusta.

    ResponderEliminar