AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 25 de enero de 2014

ESA OTRA MITAD

Chet Baker & Paul Bley - Every Time We Say Goodbye


Sylwia Makris, sacrum commercium



Cuando miras a otros
muestras sin querer
ese lunar
y me vuelvo loco
imaginando
en tu cuello
mis besos,

todo el tiempo
mi lengua
dibujándote
el lienzo
el camino
para regresar
y no vuelves,

sino que viene otro
a comerte esos lunares
con la mitad de ganas
con que lo haría yo
sus besos a la mitad
y mi sed el doble
sin tus labios
en mi boca.

No recuerdo cómo
se olvida uno
de la piel,

y de ti.




6 comentarios:

  1. Siempre hay otro que besa mejor, sí. Es como en las películas del oeste.
    Buen poema, Nieves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. http://eldiaadiario.wordpress.com/2014/01/25/respuesta-a-un-poema/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Que no estés, no significa
      que no te encuentres en mí
      de algún modo."

      Eliminar
  3. La piel reconoce los besos ... Fantástico poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tiene memoria...
      Muchas gracias por el comentario, son verdaderos regalos para mí !

      Eliminar