AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 23 de noviembre de 2013

PERRA PENA

I Don't Think About You Anymore, but I Don't Think About You Anyless by Hungry Ghosts on Grooveshark
Dennis Duijnhouwer



Y para qué
este dolor
y estos pies
la aflicción
arrastrada

aún.


Esa puerta
siempre abierta,
en noviembre,
del frío invisible

de la derrota.


Iba a decirle,
que hoy
           tampoco
me rindo.

Es el alma,
en fin,
aunque arañada,
por suerte,
me pesa mucho
                      más

que todas
sus sinrazones
que todos
mis tropiezos

arrodillado
el desamor,
mi caminar
mis manos,
un poema
libre ya

de reproche,
desbesos
de lluvia

de pesar
y perra
pena.




2 comentarios:

  1. Me encanta cuando vuelves con esa escalera de palabras. Dices tantas cosas como un martillo, a golpes, y suena tan bien.
    Genial poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El amor está sembrado de derrotas porque hubo luchas por él, pero lo importante es conseguir esa victoria final que nos lleve indiscutiblemente a la felicidad. Muchos besos conquistadores para tí, bruxineta :)

    ResponderEliminar