AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 5 de octubre de 2013

Y COMERTE

Angel Star by Chrysta Bell on Grooveshark
























Te escribo sonrisas
mientras duermes,

me arrodillo al pie
de tu cama a
dibujarte besos
en la boca,
de la punta
de los dedos
al ombligo
al aliento
a la sien,

luceros,
cosquillas y
libélulas
que bailan

como sueños
que te traigan
a otro lugar
y a mí.

Se pinta los labios
mi corazón coraza,
me asomo a tu alma y
me entran ganas
                       irreverentes
de comerme el mundo.
Contigo.

Y comerte.

6 comentarios:

  1. Hermoso poema, se saborea como el anhelo del ser amado al otro lado del lecho de amor.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver la de cosas que se hacen y sienten por amor, incluso el mundo se ve de otra manera, apetecible y misterioso a la vez, al igual que nuestros cuerpos. Besos bruxineta !!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ...anhelo del ser amado quizás al otro lado del mundo... muchas gracias por la visita y por el comentario anónimo

    ResponderEliminar
  4. amemos pues, todos los dias y todas las noches... mi querida y diminuta particula... Besos Sr Bosón de Higgs. ( me gusta q me digas Bruxineta..)

    ResponderEliminar