AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 26 de marzo de 2013

COMO ESPERAR

The Host Of Seraphim by Lisa Gerrard on Grooveshark































como
desembocandote
en deseos imposibles

y en otra noche
de piel conjurada

da miedo saberlo

puedo amarte
cuando no estás,
si no me besas,

tu me lo enseñas
cuando me miras
sin poder verme

y me robas
una sonrisa

arrodillado como el mar
cuando me lame los pies

y amante,
me matas

con la lujuria de tus olas

que me empapan la ropa
a transparentar las caricias

y el amor

a flor de verso y de piel

para colmarme
el invierno, sin prisa,
de copos de vida y
de nieves, las sienes

como acecha
en la lluvia,

el infinito,

en la esquina
aguardando
                te



5 comentarios:

  1. Que maravillosa carcicia de amor...Es hermoso Bruxi....Gracias por adornarnos con esas sutilezas....

    ResponderEliminar
  2. Un verso que se piensa y se dice, a pasitos cortos.
    A versos pequeñitos.
    Me gustó el poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. amor puro manifestado en versos, que romantico!

    ResponderEliminar
  4. Como nos gustan
    tus versos
    breves y densos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay mucha gente que siente más placer en la espera que en la consumación del amor. Es extraño, pero para nada anormal.
    Como versos, impecables, como realidad, no deseable.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar