AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

QUE ME AMARRES

André Kertész, Marionnettes of Pilsner,1929 


Para que muerdas,
y me escales las piernas
de tus versos recubiertas,
a besos, a mar furioso,
y apretarnos el pecho.

Como escondernos
bajo la piel de saliva
noches por recorrer,
hasta lamernos los pies
desde el ombligo secreto,
donde sudamos sueños.

Quiero que me amarres
fuerte, con olas y nudos,
que me inunden de ti,
a embestidas de vida
a mareas de caricias
y quedarnos sin aliento

y respirarnos
sin remedio.

Mientras te siento
a voces por dentro
tapizándome el alma,
tus manos de brisa
fraguando el último
beso 
       tu única 
                  despedida.







10 comentarios:

  1. Bien, el leerte por la mañana. Bien, el recordar cuando por tu blog caían copos de nieve.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  2. bueno ver tus huellas en la nieve recién posada... Besin Sr Kenit :)

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre amarrados al irresistible hechizo de tus palabras...
    Felices Fiestas (aunque seas bruxa y roxa, o roxa y bruxa jejeje).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amarrar para el placer de desatar, después... el ciclo del deseo :)

      Eliminar
  4. Me encanta la foto y las marionetas, me encantan tus palabras, me encanta el mensaje que trasmiten, creo que me logras trasmitir algo que me hace incluso identificarme con ellas, me hacen vivir una fantasia que tal vez anhele, en fin eres como una Maria Scheneider particular, enhorabuena, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pareces a Marlon Brando, será cuestion de volver a París :) Muy amable en tu comentario, me has hecho sonreir...

      Eliminar
  5. Ummmm, hay mucha pasión y locura en esos versos, amarres y desenfreno donde la entrega es total. Un peligroso juego desbocado hacia el abismo, sin límites, dejándose llevar, cabalgando sobre el placer y donde no existe nada más. Tomo aire y te mando un beso de tregua jejej. La foto se las trae, más demoníaco no puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde tu crees que nadie habita, están los besos que aún no dimos... Sabrás saltar tus miedos...? jajaja...

      Eliminar
  6. quiero que me amarres quiero morderte hasta sentir tu carne quiero ser tu poetisa del sexo, del amor y la lujuria bruxina A.Zurita

    ResponderEliminar
  7. bienvenido al blog de los deseos, donde pedir es a soñar, como leer a sentir, como escribir a cerrar los ojos y respirar... Besin A.Zurita :)

    ResponderEliminar