AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 24 de diciembre de 2012

DE TANTO SENTIR



De noche, desnudarme,
sin tiempo ni espejos,
ofrecerte toda la piel,
con tu nombre escrita

a trizas

con dedos añiles de luna
y tinta azul que embebe
tu vientre de mis versos
de mar donde empaparse

a sorbos

del otro, de la pasión
embotellada en poemas,
y como huellas mojadas
devolvernos a la vida

a deseos

de mayúscula
ternura.




A veces aún siento
tu alma asfixiada
de tanto amor
que te niegas,

a oscuras
arrastrarse,

de tanto amor
que regalamos,
que no supimos
ni morir aún
siquiera.



12 comentarios:

  1. ...a veces aun siento tu alma asfixiada de tanto amor que te niegas... me gusta me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos poemas de amor que te niegas... son ésos.
      Un abrazo, gracies por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Partes del poema hermosas, sobre todo los śultimos versos.

    ResponderEliminar
  3. algún dia conseguiré un poema donde todos los versos sean tan hermosos como los últimos... Quizás entonces llegue el momento de descansar :)
    Besos de esos, de los míos, Sr Kenit

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy muy de Neruda, de Otto rene castillo, de Angel Gonzalez..... He de decir que me encanta este poema.
    Juan UHP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me presta que te encante :) Es todo un honor para mi. Besin Juan

      Eliminar
  5. Bonito poema Bruxina. Descansar sería haberlo dicho ya todo. Si todos los hermosos se juntan unos anularán a otros, así que mejor así.
    Mis mejores deseos y que las averías se solucionen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras nos invadan los deseos, ni un millar de averías podrá con nosotros :) Poco a poco nos desenmascaramos, quizás... Me gustan tus visitas, besin

      Eliminar
  6. Así que ciertamente te vestiste de azul, y escribiste su nombre por todo tu cuerpo con esa tinta mágica, esperando ser desnudada a besos por ese invocado ser, que se niega y se ahoga día a día... La pasión embotellada aunque sea de versos, no es nada provechosa. Deberéis descorchar esa botella pronto y beberos juntos uno a uno esos versos que llevan tanto tiempo esperando endulzar vuestras bocas y vuestros cuerpos desnudos. Besos sin envases para tí, bruxina del norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay botellas que no deben descorcharse antes del preciso momento. A riesgo de estropearse, y volverse, no vinagre, sino veneno. Te echo de menos Sr de Higgs, mi pequeña particula :) besin

      Eliminar
  7. Soy de poco amar; más de ausentarme. Aún así comprendo el amor ajeno, como el odio o la distancia. Amar y ausentarse son paralelismos biológicos. Sirva como ejemplo la masturbación. Ese acto de auto-amor y dispersión que todos tenemos siempre tan a mano.

    Beber a sorbos siempre resulta algo así como magnífico.


    Un saludo, Brux. Todo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amor siempre bebe de la mano de la ausencia, y la ausencia se emborracha con botellas de amor. Creo que somos como sorbos en bocas paralelas. Besin, Miguel :)

      Eliminar