AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 9 de diciembre de 2012

CUANDO VUELVES



Me duele
toda la piel
de tanta nostalgia,

cuando sabes volver
por entre la niebla
de esas escaleras

a oscuras tus besos
y de noche, la lluvia.

Me duelen
todas las mujeres
que ya no son más,

en mí,

cuando logro volver
a que me acaricies
con besos escondidos

de labios de ausencias
y de tus lágrimas, el mar.

Te duele mi pecho,
por el poema de saberte
amor presente en el mío,

ese auspicio
que nos ata
con uñas
con lengua
amordazados

anudándonos
aún más.





15 comentarios:

  1. La nostalgia, esa compañera que entra sin avisar, evocándonos viejos amores y recordándonos lo que un día fuimos. El amor el dolor van muchas veces cogidos de la mano... y tenga usted cuidado con los nudos, algunos son imposibles de desatar. Besos bruxineta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amor y el dolor se retuercen y fornican y se funden, a menudo... en los nudos está el arte :) Besin particular

      Eliminar
  2. Uf, cuando hace que no siento una cosa tan desasosegante por amor... ¡por suerte, la verdad!
    Sentí esta poesía, Bruxina.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces, por suerte, me sentiste, Dib :) Besin

      Eliminar
  3. Buen poema, Nieves. Todas esas cosas, que en realidad no son cosas, sólo pude explicarlas un buen poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacía tiempo que no leía tan genial definición del sentir :) Me quedo con su abrazo. Besos Sr Kenit

      Eliminar
  4. tengo ganas de llorar. De sentimientu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la fe llora de puru sentimientu... algo bueno estoy haciendo al escribir... Se me cuide :) besin

      Eliminar
  5. ainssssssss cuanta nostalgia.... siendo una mujer tan pasional, aun son mas duras tus palabras...tantas mujeres en ti.. uhmmmmmm cuantas cosas te quedan aun por desvelarnos jijiji besinessssssss
    mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss mei mi amiga... tantas mujeres en nosotras, que ya no son... y tantas por llegar... lo emocionante que es vivir, verdad...? Besin, guapa :)

      Eliminar
  6. Tú eres tantas mujeres y sin embargo una para mi, "Bruxi, mi querida amiga", precioso como todos
    Muacksss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambas sabemos quienes somos... es lo que nos une y nos ata y nos acerca cuando estamos separadas... besin :) mi amiga de Venus cuando se mira en el espejo...

      Eliminar