AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

COMO HIBERNAR




Yo contigo
pero sin mí,
tu mano,
mis pechos
sin hogar

tú conmigo
yo ya sin ti,
mis labios,
el sabor de
tus caricias

amalgama
de noches
y recuerdos,
sin remedio
ya tan solos,

sin tiempo
sin tu amor,

quemando
mis poemas
yo ya sin ti
la hoguera

sin la pasión

sin el pecado
y sin su abrigo,
el sexo, un exilio,
y el infierno

hiberna.



10 comentarios:

  1. Versos apocalípticos bruxina, el sexo exiliado es como morir lentamente esperando el regreso que nunca llega, y el infierno que hiberna-aún tratándose de él-no puede ser jamás bueno jejej. Veo muchos 'sin' en el poema y las carencias no son nunca buenas. Besos cálidos para salir de esa hibernación... por cierto lo foto sigo diciendo que es satánica jejej, espeluznante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto que te mira, mi querida partícula... la mirada que te hechiza, que te retuerce el alma, que te sigue y que sueñas quizás sin querer... creer en uno o en otro, eso es lo complicado :) Besin, que comprobarás también contiene la palabra -sin- jejeje

      Eliminar
  2. Uhmmmmmmm, bruxi, las esperas nunca fueron buenas...con el poder que tienes, se tú, la dueña de las decisiones y lánzate a por la llama que haga renacer ese sexo dormido jijiji besinessssss me cautivo como siempre
    Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las esperas son tiempo, ese tiempo que es nuestro, esos instantes que dibujamos con besos, esos momentos que lloramos detrás del cristal cuando llueve, esas hogueras en las que preferimos quemarnos en vida antes que morir...
      Una elección, no como el invierno, que siempre llega.
      Besin, mi querida Mei :)

      Eliminar
  3. Bruja, tus poemas son música para mis oídos. Tardan ya demasiado es estar plasmados en papel para el disfrute de todos.
    Gracias por hacernos partícipes de tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena... gracies por lo de Bruja, por lo del papel y el arte, y sobre todo, por lo de poder ser música para alguien como tú :)
      Tú sabes cuánto te quiero, guaja... Besin

      Eliminar
  4. Amor a destiempo, descontrol en sincronía. Es lo que tiene, sus efectos...perversos.
    Bonita imagen, esa mirada cautiva.
    Me suele gustar la elección de imágenes que completan tus textos, creo que determinan el conjunto con un sello tan particular.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menudo me lleva mucho mas tiempo elegir la imagen que escribir uno de mis poemas en pocos minutos... yo sé que lo apreciáis :)
      Esa mirada dice mucho... Es un hechizo, asi que cuidado... jejeje... Besin.

      Eliminar
  5. Lo acabo de leer. OLvido imperdonable. Me ha gustado mucho. Esos versos cortos que tan bien haces. Es como ir caminando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... como ir entre espejos con los ojos cerrados y sentir, descalza, que la vida por momentos es quizás, también mía. Besin Sr Kenit.

      Eliminar