AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 15 de diciembre de 2012

COMO ARDER



si no me desnudo
de mí, por dentro,
si no me olvido
hasta de quién soy
si no me sosiego
de otras manos,

de otros mares,

y me entrego a ti

como quizás
ni siquiera
hayamos
soñado,

no te podré amar
con desmesura
no podré tentar
tu alma,
           tu pena,
no podré dormir
en tus ojos,

que de noche
me miran,
me lloran,
casi quizás

como si arder
deseáramos

hasta dar la vida,
que ya no es nuestra,

que nunca lo fue.




16 comentarios:

  1. Dar toda la vida tiene ese riesgo tan abosluto, que sólo se da en el amor.Tus versos de casi una palabra, seca y tierna, me siguen gustando.
    UN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese riesgo tan seco y ese amor tan absoluto, esos tiernos versos, ese alma de mar, es la vida misma... y a mi también me gusta...
      Me quedo tu beso, Sr Kenit :)

      Eliminar
  2. Dejar de sentir el pasado...
    Abrirse a un nuevo futuro...
    Saborear la esencia de lo unánime...
    Uhmmmmmmmm me gusto bruxi, como siempre un placer para mis retinas y mis sentidos besinussssssssssss
    Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies por tu visita, y por tu comentario, siempre tan generosos... eres un cachin de cielo, Mei :) muacksss

      Eliminar
  3. ese deseo de dar la vida, ese gran ausente ....... como siempre un verdadero placer leer y releer la magia que nace de tus sentidos

    un beset

    ResponderEliminar
  4. dar la vida siempre, esperar respuesta nunca ....
    como siempre un verdadero placer disfrutar de la magia que nace de tus sentidos.

    un beset amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay nada mejor en el mundo que dar sin esperar nada a cambio... es en el amor donde estás dispuesto a darlo todo con todos los sentidos, aunque todo lo pierdas. Ese es el secreto :)
      Siempre tan ricos tus besos, Jacinto...

      Eliminar
  5. Lo mejor de la vida es poder sentir eso que tu sabes expresar tan bien... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y poder compartirla... :) Me alegro de saber que estáis ahi detrás conmigo... Besin Chari guapa

      Eliminar
  6. ... ese sentimiento da dar la propia vida, y de repente, darte cuenta que no te pertenece, que nunca fue nuestra :)

    ResponderEliminar
  7. De las diferentes maneras que hay de arder, esta debe de ser sin duda la mejor jejej, con una entrega absoluta, hasta la vida si fuera necesario. La tentación de las almas... que en la mayoría de los casos acaban consumando, cosa de brujas... Besos de fuego para tí bruxina

    ResponderEliminar
  8. no entiendo otra forma de arder, sino es en tu hoguera :)
    Besin, Sr Higgs

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. vamos allá pues !!! besin Milagros, amiga ♥

      Eliminar