AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ME ESTREMECES LA NOCHE

Foto: Mikey McMichaels 



Me estremeces la noche
si te escondes en mi cuello
a trasegarme la esencia

ese olor a nieve, si olvido
mis deseos, como copos,
sobre el mar atormentado

y la tormenta

si me nombra tu alma
en el nudo y la garganta
con palabras de amor

clandestinas

de vida que no amanece
al quedarme sin caricias
sin aire ni luz en las alas

súbitamente heridas.

Cuán solos se me quedan
tus ojos tristes sin tiempo
al enroscarte la bufanda

y tantas dudas

cuando miras atrás al irte
cuando te vas sin irte
y de alguna manera

me estremeces
la noche

inside





6 comentarios:

  1. Es bueno que vuelva la nieve y el mar.Buen poema.

    ResponderEliminar
  2. ...y los versos que hibernan detrás de ninguna puerta y las huellas que ausentes se alejan por la orilla... Besin Sr Kenit :)

    ResponderEliminar
  3. TU poesia es musica, tus palabras un cuadro pintandose en las nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te mando uno de mis besos, y consigues saborearlo, tendrás todos los sentidos funcionando :) muacksssss

      Eliminar