AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 19 de noviembre de 2012

LO DE ACARICIARME



Lo de acariciarme,
esa premeditación de tus manos
al calor de unos ojos desnudos

de la noche que no llega,

para adivinarte como la marea
rastreando toda esa piel dormida
al silencio palpable de mis pechos,

cual secretos,

cuando tu sentir apacible
me pronuncia con lentitud
al lamer mis pies con aceites

escondidos,

puedo cerrar despacio por fin
todos esos nombres fondeados,
grabados con saliva en mi alma

a destiempo,

y respirar con calma tu sonrisa     y tu incienso
y sentirse sucumbir en besos        y en vida
cual fotografía marchita

de tanta luz,

cual poema de labios apretados
de culpas y penas impostoras
de uno mismo al mentirse,

y regresar a ese frío
demoledor,

de tu ausencia,

al despertar
de las caricias,

de sospecharte,
por un instante.








18 comentarios:

  1. Se siente y se huele tu poema. Leerlo despacio es como escucharlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto... me siento subir y bajar y volver, a saltinos, por entre esos versos... que son míos y del aceite untado en la piel... que son vuestros y del silencio que me escucha... Un Beso, Sr. Kenit :)

      Eliminar
  2. No se puede dejar de sentir esa pasión, dormida con ansias de ser desatada..... me fascino petonetsss
    Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pasión solamente se desata con pasión, y es asi, a menudo, esta magia que sentimos... besos, cariña :)

      Eliminar
  3. hostias!! se sale! se que me repito como un jodio loro pero eres fina de cojones!! un piacere leerte! un besote para vos Bruxina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable y tan bueno conmigo... Sé que estás ahi detrás, eso es genial :) Besos punicher

      Eliminar
  4. Te superas con cada poema
    Eres única
    ;-)
    Muackssss♥
    Spejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tuviera cerca personas como tú, nada de lo que hago ni de lo que escribo, tendría sentido... y lo sabes :) Besin de tu pequeña y revoltosa Bruxina

      Eliminar
  5. Precioso poema Bruxina.
    Suave a la vez que impregnado con la calidez de un buen momento recordado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón... fué una madrugada de otoño muy lluviosa, en la que al final amaneció el mundo, por dentro, y su luz... con calidez, ternura, y pasión :)
      Besin de Brux, Sr Enmascarado :)

      Eliminar
  6. Muy buen poema amiga Bruxina, escrito y lleno de pasión, de deseo y sobre todo al final esa fría nostalgia que es capaz de desgastar nuestras almas y convertirlas en témpanos de hielo...


    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada me complace más que jugar con la yema de mis dedos, fríos, en sus almas, tan guapas, tan suaves, tan sensuales...
      Besin mDj :) gracies por tu visita, me gusta que vengas...

      Eliminar
  7. Querida Bruxa...no te voy a decir nada que no sepas...después de leerlo una buena ducha me ha venido muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pues haberme avisado... jejeje... Abrigate al salir, que se está poniendo frío :) Besin.

      Eliminar
  8. Sobran las palabras...... Con sentir, es suficiente.
    Gracias, xq expresas con palabras sentimientos que muchos no sabemos expresar.

    ResponderEliminar
  9. la expresión y sus eternas formas de mostrarse ante uno... Sin vuestra sensibilidad mis versos yacerían en algun viejo cajón, arrinconados, empapándose de humedad cantábrica. Como muertos antes de vivir :)
    Tengo mucha suerte de teneros ahi detrás siempre :) Soy muy afortunada, lo sé...
    Besin, nena guapa

    ResponderEliminar