AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 4 de noviembre de 2012

DE DOS



En tu voz
en tu timidez
traes dos palabras
que se tornan besos
en la sed de mis labios.


Cuando me miras,
sin querer de noche
y enreda tu alma
con mi boca y
nos soñamos

con melancolía.

En tus manos inciertas
sueño que me tienes,
mientras tu cara
reposa en la cama
de mi pecho

y me matan adentro
esos poemas tristes
y retuerces mi vientre ,
que te evoca y te atrae,
que se enciende hacia ti,

y se arrodilla

ante tu ausencia

con ese sabor enviciado
a lluvia de mar que vuelve
a la orilla de todo tu deseo
que es mío

toda esa lascivia
que arrastramos
por la oscura red
descalzos,


de pecado
desnudos.


.

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me gusta que te guste... a mi mucho también :) besin Carola guapa

      Eliminar
  2. Las ausencias hacen volar la fantasía y los deseos, y dan vida a ese amor para que no agonice y muera en el 'pudo haber sido y no fue'. La lascivia es la pasión que se revela, desatándose y mordiendo de placer porque se siente viva... Besos fogosos pequeña bruxina, que hoy estás muy libidinosa jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las miradas libidinosas... esas son, sin duda, las verdaderas :) Gracies por el comentario. Besin mi pequeña y desatada partícula

      Eliminar
  3. poema de amor que se come como una granada de mano..., las del árbol, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los poemas, como los árboles, a menudo salen solos... debe ser que me sobra eso, amor :) Besin Sr Kenit

      Eliminar
  4. La hostia Brux!!! vaya fina que eres!! mola mucho, si señor!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Punicher !!! Gracies por venir :) Besin de Brux

      Eliminar
  5. Està bellisimo...me encanta Bruxina...es genial...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin aqui entre nosotros... bienvenida Milagros guapa.. muacksss

      Eliminar
  6. Esta super genial me encanta, es gentil suave y muy sensual....se bebe con pequeños sorbo y se saborea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm sabores de colores... que ricos esos sorbos... ;)

      Eliminar
  7. I don´t understand, why can not you see the stars. Open your eyes and let the breeze dry your tears. The soul of the world is waiting for you :) BESIN Velocitator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leo estas cosas solo recuerdo la amargura de la pérdida, por eso hace tiempo que no leo historias de amor.

      Eliminar
  8. joooooooo que bonito!!! y que sentido, por tantas personas que andan en la red... son pasiones, ilusiones, deseos contenidos.... me fascino nena. Un beso muy fuerte, y como siempre me llevo, un buen sabor en mis retinas...
    Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la oscura red... descalzos,
      de pecado... desnudos.
      Besin Mei :)

      Eliminar
  9. tu como siempre amando a todos, un beso. tu papi.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. pues, nada, sonriamos juntos :) Besin Rubén

      Eliminar
  11. La vida deberia ser dormida, para soñar siempre asi. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que tengas casi toda la razón... pero, ¿ y si la vida fuese realmente como soñaste...? Seguro que merecería la pena atreverse a despertar y vivir :) Gracias por tu comentario anónimo, besin :)

      Eliminar
  12. !!!! GENIAL !!!!
    Muacksssss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu amistad !!! eso es lo genial !!! besin :)

      Eliminar