AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 8 de noviembre de 2012

COMO SIN QUERER

foto: Mikey Mcmichaels


Para encontrarnos
mientras me acaricias,
mientras me duermo
en tu pecho cansado

Mientras te sueño
despierta, quizás,
para tenerte cerca
y atarte en secreto

a mi cintura

Para sentir libre
tu boca, de versos,
mientras nos hace
entregarnos,

el amor

y arrodillarnos,
la pasión.

Como poemas
de rojo carmín,
aún no escritos,
como orgasmos
de labios y besos
mordidos


mientras te deseo
sin podernos


como si llegases
sin querer
para quedarte
sin dudar.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Besos y desayunos .. que se yo... ;) jejeje...

      Eliminar
  2. Sensual, sexual, excitante, seductor, cautivador, ....

    ResponderEliminar
  3. como dice el tarao de Jesulín...Im-prezionante!!!

    ResponderEliminar
  4. Como dice el tarao de Jesulin... Im-prezionante!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hracies punicher ;) me encanta q te guste !!! Besin

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. como tus fotos, Marcello :) Gracies por venir, besin...

      Eliminar
  7. Sexy, excitante, sensual...superr...uffffffffff.....està precioso...Gracias Bruxi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de releerme, casi nunca lo hago... pero ese uffff tuyo me hizo volver... Es cierto, Milagros, este poema tiene magia que encadena... Besos mi amiga tan lejana, tan cercana... :)

      Eliminar
  8. uhmmm... Mientras te deseo, sin podernos.... Bruxi, veo que sigues igual, como siempre, cada palabra escrita, implica, deseos y pasiones contenidas.... un placer pasear, por tu rinconcito petonetssssssssss
    Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despertar el deseo, eso quiero... en sus múltiples formas, lugares y colores de sabores, y sabores de colores... Placer mío saberte ahi detrás, Mei :)

      Eliminar
  9. Que sensualidad, tan a flor de piel...Bello!....Gracias!

    ResponderEliminar
  10. vuestros sentimientos a flor de piel... ese es mi premio :) besin Milagros

    ResponderEliminar
  11. MARIBEL PEÑA BUSTOS10 de diciembre de 2012, 16:55

    Leyendote, haces que la pasión suceda, és un deseo oculto que se hace realidad...ésa que nos ata la lengua y nos libera el corazon. Nada mejor, para que afloren nuestros sentimientos..precioso Bruxi...un besin.

    ResponderEliminar
  12. atar y desatar, liberar, aflorar, desear... Ahí andamos, camarada :) Me gusta cuando vienes Maribel... Besin

    ResponderEliminar