AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 24 de noviembre de 2012

COMO AMANECER




Hay en cada curva de mi cuerpo,
un mapa de besos como rastros,
olvidados, de caricias como
sin puntos cardinales,
y hay celo en tus dedos.

Me amaneces en la puerta
sin más aviso, esa sonrisa
de sueños inconfesables
merodeando la piel de

mi alma apretada.

Y me quitas la blusa
transparente de luz y
dejo resbalar el silencio,
que arrugado a mis pies,

calla,

quizás logremos olvidar
así todos aquellos espejos,
desamores en deshielo y
otras súplicas,

y nos tropezemos hasta
matarnos de amor,
si es que existe,
ese orgasmo de la vida,

hasta que exista,

nada deseo más que
la sentencia de tus labios,
ese jugar a robarnos la piel
y apostarnos el tiempo

que nos resta.

No es casualidad que regrese
de noche a la terneza de tu boca,
por refugio y por siempre la paz
y el ritmo de los latidos al

contracaminar

otra madrugada
contra la lluvia y el mar

hasta como amanecer.



8 comentarios:

  1. Parece un sueño, pero que guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás lo sea... Gracies por la visita y por el comentario :) besin

      Eliminar
  2. Me gustan mucho esos versos solitarios, y luego el inicio como a un ritmo de bolero. Genial como siempre, Bruxina. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies Sr Kenit... usted sabe que algo está cambiando, aunque la música siga ahi detrás del silencio de los versos... besin :)

      Eliminar
  3. niente, niente è un piacere leggere queste poesie... por si no lo sabes soy Punicher, que tuve que cambiar de nombre!! besotes milady!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssss siempre tan travieso... jejeje...
      il piacere è mio :)
      Besin

      Eliminar