AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 25 de octubre de 2012

TU SERENO CLAMOR



NO ERES EL ÚNICO QUE ME BESA HAY OTROS QUE ME COMEN
QUE ME ATAN QUE ME RETUERCEN LA PASIÓN QUE ME HACEN EXPLOTAR DE DESEO QUE ME LAMEN QUE ME MUERDEN LOS LABIOS QUE ME MARCAN EL ALMA CON EL FUEGO DE SUS LENGUAS PENETRANDOME QUE TIEMBLAN QUE NO SABEN CERRAR LOS PUÑOS QUE ME DESORDENAN LAS ESQUINAS DE LA CAMA QUE ME SUJETAN LOS TOBILLOS QUE EL ANSIA DE MI BOCA CREEN SUYA QUE SE ESTRUJAN EN MIS NALGAS QUE ME BEBEN HASTA PERDER EL ALIENTO QUE NO ERES EL ÚNICO PERO ME ESTREMECE IMAGINAR QUE DESEAS SERLO ME EXCITA SOÑAR QUE RECLAMAS SER EL ÚNICO



10 comentarios:

  1. ... y sabe demasiado bien.. por eso os encanta Alma ;)
    Besin Ruben

    ResponderEliminar

  2. me retuerce me explota me desordena, me gusta me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta verte por aqui, Manuela, guapa ! Besin :)

      Eliminar
  3. Con ALMA y BRUNO me pasa lo mismo que con Ignatius J.Riley.

    ResponderEliminar
  4. PERO ME ESTREMECE IMAGINAR QUE DESEAS SERLO ME EXCITA SOÑAR QUE RECLAMAS SER EL ÚNICO.... ufffffff ahí hay mucho, aunque todo en si es muy, muy apasionante.. besinessssssssssss
    Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff... Mei... a veces siento que revienta toda esa pasión... besin vida :)

      Eliminar