AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 16 de octubre de 2012

SOMBRA DE MI
























Me deseas
en lo desconocido
cuando crees en los besos
que no te doy.

Cuando me sueñas
transparente y furtiva
tan cerca de tus manos
que me acaricias,

sin querer.

Y me añoras
en la obscuridad erótica
si voy a la luz de otros ojos
a entregarme,

sin amar.

Al atraparme
en tus fotografías
de sombra y piel de mujer
que ahuyentan distancia

y labios
y olvido.

Y me apresuras
a poemas imposibles
cuando interrogas mi alma
mordida.

Sin embargo nada me dices
cuando te sonrío sin ser tuya,
desde el otro lado de la vida,

que no es mía,
ni sombra de mí,

tampoco.

10 comentarios:

  1. Los últimos versos, son geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque tu también sabes que la vida no nos pertenece, Sr. Kenit...
      Besin :)

      Eliminar
  2. Pero que duros son estos deseos que se pierden en la distancia, frustradas caricias que mueren y se ahogan en la inexistencia. Ay bruxina, el mundo está lleno de versos que anhelan bonitos sueños. Besos de conjuros para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mundo está repleto de deseos, de averías, y de pormas imposibles, almas mordidas y también lleno de besos de luz. Me quedo con los tuyos, mi querida partícula :)

      Eliminar
  3. Uffffffff nena, cuando interrogan tu alma mordida, muchos deseos perdidos.. ¿ cual será la causa..? besotes preciosa como siempre un lujo sumergirme en tus letras ;D
    Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseos y averías y bucear y soñar y sentir, a pesar de los mordiscos del alma... Un lujo que estés aqui conmigo, te quiero, lo sabes, Mei :) besin

      Eliminar
  4. Uf, Bruxina, este es un blog que arde... ¿quién no querría ser el Muso de tu poesía?
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues supongo que muchos no querrían arder en este blog, aunque lo mas interesante sería saber que tú asi lo deseas... no crees...?
      Musos Besos Sr Dib ;)

      Eliminar
  5. La distancia ...al parecer despierta nuestros anhelos màs infinitos...Esos que nos hacen soñar y suspirar, llenar de deseos inimaginables....Gracias Bruxi...Es precioso!

    ResponderEliminar
  6. La distancia.. esa gran prostituta ;) que nos lleva y nos devuelve y nos aleja y nos trae... yo tb me quedo con los sueños.. Besin Mila :)

    ResponderEliminar