AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 20 de octubre de 2012

NI RESPIRAR

Waltz (feat. Antye Greie-Fuchs) by Craig Armstrong on Grooveshark
Dialogue, by Jean-François Dupuis
















Ahí te quedo en el pecho
por muchos años me lleves
y me goces

por muchas puertas que cierres,
por más empeño y más hogueras,
me lleves clavada.

Por esos viajes que hiciste
sin llegar a mí,
y esas otras bocas

en las que bebí tus besos.

Allá donde soñabas llegar
con la sonrisa acurrucada
en mi vientre

te arrodilles indefinido
por muchas madrugadas
y me sientas

al fin

ahora que ya no estás
por todo ese tiempo
que resta,

te sientas ausente,
desperdigado,
y no logres
ni morir
           ni volverte
                           ni estar
siquiera.

11 comentarios:

  1. Dicen que el Amor Verdadero está antes y después de todo.
    Es lógico que se sientan esos quiebres, esas paradojas, esos sinsentidos, sin ellos, ese Amor no tendría la fuerza que debe tener.
    Un besazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Amor Verdadero está siempre, también en las averías y cuando tropezamos... esos sinsentidos le hacen crecer, y regresar a tu vida la noche de invierno que menos te lo esperas, quizás a quedarse, quién sabe...
      Besín HD

      Eliminar
  2. Es un poema muy hermoso, Nieves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan generoso conmigo... Besin Sr.Kenit

      Eliminar
  3. Uno se enamora de sí mismo, y a otros cuerpos les cede su reflejo, pero siempre es uno mismo el que da y quita poder al objeto amado, y siempre el mismo amor.
    Un abrazo.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guapo lo que dices... me siento identificada, en reflejar y en dar y en quitar. Yo también sé que es siempre amor, el mismo AMOR.
      Besos m.i

      Eliminar
  4. Tus poemas son pura intensidad, me encantan. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir, la intensidad, al leer, al escribir, al soñar... y al vivir, en fin, de eso se trata :) besin Rubén.

      Eliminar
  5. deseos y caprichos, de leerte y saberte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dulce como una nube, amarga cual despedida, salada por el Cantábrico, y pelín picante... extraño sabor jeje.
      Besin Diego :)

      Eliminar