AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 5 de octubre de 2012

COMO LA SED

Beyond Time [Ambient Edit] by Blank & Jones on Grooveshark


















Soñarte la lengua
serpenteando húmeda,
a hundir tu deseo
en mi vientre.

Mientras me recorres
restregando la pasión
ese rastro inequívoco
hacia el alma.

Ser sombra de tu sed,
oscura, noche que penetra
a acariciarme por dentro,
la luz.

Como olas de besos
y movimientos rituales
de tu cuerpo mojando
la luna que gime.

Como manos desatadas
de fuego y de pasión,
orgasmo en la hoguera
de mis labios.

Y si vinieras a comerme,
a mordiscos, la nostalgia,
a embeber mi deseo
enredado
de ti
.

6 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no leía poemas tuyos. Varias veces leído despacio. Poema que lleva deseo en forma de luz, como si al cerrar los ojos nos viésemos por dentro. Algunos versos repletos. Al final de todo nos quedan los instantes como pequeños LED rojo, azul, y verde, luz al fin, para hacer al alma casi blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que no escribía poemas. Quizás esperando volver a sentir el alma llena de luz para volver a deslumbrarnos por dentro, hasta toparnos, hasta tocarnos, hasta acariciarnos, y ser. Besin, Sr.Kenit :)

      Eliminar
  2. Caliente sin perder dulzura... Hermosa mezcla, querida Bruxina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor para preparar el otoño que asoma... calor en el hogar y buen postre dulce siempre. Besin Carlos :)

      Eliminar
  3. Uhmmmmmm, exquisito, orgasmos en la hoguera de mis labios.... te superas cada día, como siempre me llevo un buen sabor en mis retinas, que fluye hasta mi mas intima esencia muackkissssssssss
    Mei

    ResponderEliminar
  4. ainssss... la magia a veces de tocaros desde tan lejos, desde tan cerca... Mei, las hogueras para quemarnos, sin miedo, verdad...? Besin, neni guapa :)

    ResponderEliminar