AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 6 de octubre de 2012

COMO EL DESEO

My Love by Sorrow on Grooveshark


















Quiero andarte la saliva y la piel,
y cuando cierres los ojos, mirarte,
y quiero tenerte sin remedio,

que te atrevas a entregarme
la tersura de tus labios ciegos,
a morder mis pechos de satén,

confiarme sin tregua tu placer
que me permitas beber tu aliento,
y reposar en el pulso de tu cuello.

Quiero saberte brisa y el mar,
posado en mis piernas, tu fulgor,
faro que tiembla de puro deseo,

desnudarte de amores y relatos,
esas herencias y otras huellas,
para lamer tus cicatrices de sal,

y que te entregues a la terneza
que te quedes descalzo de noche
a los pies de mi cama sin memoria

acariciarme la pasión por dentro
cuando duerma entre tus abrazos
y hasta el silencio se estremezca.

Quiero andarte el sudor y las manos
que me copulan hasta encontrarme
que me tatúan con lápiz de luna

te deseo, en la boca.

12 comentarios:

  1. uhmmmmmmmmmm,sentir como...te acaricia, la pasión por dentro, y dimirse entre los brazos de ese ser que te llena por completo, es la manera mágica de sentirse viva,,, genial como todo lo que de tu sutil pluma sale.... besitossssssss corazón
    Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que se estremezca hasta el silencio, cuando llegue ese instante fugaz... el de SENTIR. Besos, Mei, guapa :)

      Eliminar
  2. Desear en la boca debe ser como saborear la pasión.
    Buen poema, estás fecunda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que te tatúen un -te deseo- en la boca, con lápiz de luna, debe ser la antesala del amor... no crees, Kenit..?
      Que bueno leer siempre tus comentarios. Besin.

      Eliminar
  3. Bonito poema Bruxina, cálido y para dejar al vacio cualquier espacio entre cuerpo y cuerpo. Solo fluidos como alimento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Sr. Enmascarado, conviene conocer bien la dinámica de fluidos para cuando llegue ese instante, saber fundirse. Y aquí andamos de prácticas...

      Eliminar
  4. Quién no tiene cicatrices de sal ávidas de ser lamidas... Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien ha tenido la suerte de haberlas curado en otros labios... quizás :)
      Me alegro de verte en el blog, Chari, besin.

      Eliminar
  5. carnalmente conmovedor
    nada más lindo que entregarse
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Romina, conmueven vuestros comentarios.. besin ♡

    ResponderEliminar
  7. Dichoso aquel que es la causa de tales dulces palabras.

    ResponderEliminar
  8. Cuando le conozca, se lo diré de tu parte... ;) gracies por tu visita, USB.. besin !

    ResponderEliminar