AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 21 de agosto de 2012

AMOR DE ALMA


foto: Mikey McMichaels





















y cuando menos lo esperes
volverá el amor a hacerte,
de las noches, la luna y
de tu piel, mi vestido,
de amor,

y jugarás a dibujarme
tu nombre en el pecho
tus besos en mis labios
y tu tacto en mi piel,
desnuda,

y tu mano me despertará
la madrugada con caricias 
esas cosquillas en los pies,
café y mermelada la del 
deseo,

y me aguardarás sonriendo
los sueños de mar y estrellas,
yo sabré regalarte la magia
del tiempo
y tu sabrás llenarme el alma
                                            de vida

y quedarnos así,
titilando,
sin más.

4 comentarios:

  1. Leer como dibujas las cosas del amor. Mágicos instantes que retratas. Es tan agradable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es grato añorarlo para escribirlo y es genial sentirlo... gracies por estar siempre, sr Kenit, besin

      Eliminar
  2. Nunca olvido las noches en las que no tenía amor, creí que no volvería, me deshacía en esperanza, por suerte siempre retorna, el amor es demasiado bueno... al menos conmigo lo es.
    Te noto distanciada, ¿me equivoco? Y no me refiero a que pases o no por mi blog, ¡eh!
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  3. yo también soy afortunada, a pesar de los pesares y caiga quien tenga que caer... creo en el amor, aunque a veces se distancie tanto de uno, o quizás sea uno mismo el que huya, quién sabe. Me siento llena de amor, por dar, por compartir, por escribir. Es lo que hay.
    HD,solamente te equivocas en una cosa: me paso siempre por tu blog ! pero recuerda, las bruxinas somos invisibles salvo a los ojos del alma... Me ha gustado que me visites, mi amigo. Besin.

    ResponderEliminar