AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 15 de agosto de 2012

ACÉRCATE DESPACIO


















Ven sin llegar
acércate lo justo
que te sienta sin
llegar a verte.

Mírame sin dejar
que yo quiera mas,
desátame el vestido
para sentirte mio.

Y roza con tu alma
todos mis deseos y
abrígame la noche
con las caricias de
                            tu piel.

Para acariciar los sueños
que aún no son tuyos
y que te abandones
                             a mi

como si fuera tuya.


Y hagamos de la pasión
hogueras sin pasados, 
ni otros naufragios,
y hagamos el amor
sin llegar a temernos
nunca.


10 comentarios:

  1. Sabes. A veces haces poemas, y es como si el que lo lee, lo fueran diseccionando sin dolor, ni siquiera miedo, es un estado especial de gran singularidad, el lugar donde no se sabe lo que sucede, no sé cómo explicarlo. Este poema en concreto es magnífico. Es todo espíritu. En esencia contar lo que es difícil de contar en versos. Me gusta mucho leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Menos tu vientre, todo es confuso (M. Hernández)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno de perderse en la piel de quien deseas y/o amas es saber que tienes un diminuto lugar donde volver a encontrarte y permanecer en paz. Me encanta M.Hernandez. Touché. Besos Manuel :)

      Eliminar
  3. En esencia es lo que intento, sacar de mi lo que es difícil de extraer... al final, ya ves, todos somos un poco MINEROS DEL ALMA... y me gusta :)
    Me agrada mucho leer tus comentarios, siempre son un poco más allá del poema. Besos de bruxina, Sr.Kenit.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto gañan tenemos por ahí escribiendo en periódicos y revistas.... Eres genial. Un besazo enorme y un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por todos lados, mi amigo... es la invasión del gañán... jajaja... avisame si algún dia te desenamoras, hello, pq te empocimaré con gusto :) cuidate, besosss

      Eliminar
  5. Unos versos bien fogosos y claritos, ahora le toca a tu amante apaciguar esas llamas que te están fundiendo por dentro jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees que debiera poner un anuncio a ver si encuentro el apaciguador que las apacigue buen amante será...? jajaja

      Eliminar
  6. Muy hermoso, querida amiga... Besos desde las islas atlánticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies, ahora ya sé quién es Hannah Arendt... Besos cantábricos hasta el trópico de cáncer para tí...

      Eliminar