AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 24 de julio de 2012

DESBESARTE













Al fin encontré
los besos de luz
que tus labios
decían posarse

en mi boca
llena de sed.


Los llevo clavados
mudos en la garganta
y los arrastro esclavos
anudados en silencio
a los pies del desierto

que es no soñarte.


Desnuda supe de ti
aquel que me besaba
sin besarme, el alma,
sin contarle a la luna
cada noche de piel,

cada piel desabrigada.


Hoy te desescribo
todos estos versos
huerfanos de ti,
que no conseguí darte
que no pude esconder

que no supe anoche,

desbesarte
.

6 comentarios:

  1. La realidad del momento raramente puede igualar los recuerdos perennes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el secreto quizas sea no intentarlo siquiera...
      Gx por el comentario, soyelunico. Besin :)

      Eliminar
  2. Cuanto más te leo, más me gusta!!! Besosabrazoscarantoñasyachuchonesvarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi nos hemos conocido, verdad...? Sabes que es reciproco :)
      Me quedo todos tus afectos :) Besin Oskar

      Eliminar
  3. Entre dos acontecimientos siempre debería haber un poema. En épocas de desasosiego y desesperanza debería haber otro poema. Leo tus versos y me parecen eso. Están llenos de no sé qué…, no puedo describirlo, pero atan a la vida. Narran lo bello, el sentir visceral, la mano que en un impulso, lleno de trágica fuerza, se detiene, unos instantes antes de llegar, para caminar leve sobre la piel, en una simple caricia. Es una delicia leerte, Bruxina. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber gestionar el desasosiego, la ausencia, la tristeza, o incluso la desesperanza, es esencial en la vida. Eso creo. No se cómo te arreglas pero siempre encuentras palabras guapas para regalarme comentarios espléndidos. Es un lujo teneros cerca :)
      Besin Sr.Kenit

      Eliminar