AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 7 de julio de 2012

CUANDO ME MIRAS




Happy by Kat Frankie on Grooveshark

Hay, en tu mano,
huellas que se
vuelven caricias,
en mi cara.

Cuando me miras,
y a medianoche
tras de tus ojos
sueño que estás,
y que tu alma busca
asilo en mis latidos,
los besos no escritos
aun en tu boca,
y en la cama tantos
versos derramados,
a curarle a mordiscos
a la luna, su tristeza,

y arden mis poemas
con tu sola presencia
y estremeces mi piel,
que se me quema,
que se abre, a ti,
generosa flor muda
salvaje su perfume,
eterno su recuerdo
y su sabor,
a mí.

Y hay en tus labios
esa paz de la noche,
esa lluvia que borra
toda nuestra loca
desmemoria
.

6 comentarios:

  1. Es bonito el poema, Bruxa. Pero lo que más me gusta son los cuatro últimos versos. Un beso. Nunca te canses escribiendo. Lo haces bien.

    ResponderEliminar
  2. los finales, siempre al final, siempre tremendos... jeje... gracies por los animos y tu generoso comentario en cada entrada, asi es imposible cansarse... y si llegase el caso, pues como en la vida, se para uno, se respira, se aguarda un instante, y vuelta a empezar :) besos sr Kenit

    ResponderEliminar
  3. La desmemoria desaparecerá siempre que puedas sentir las huellas de esa mano que acaricia.
    El poema, es bonito. Lo que expresa me gusta más aún.
    No sé si quedarme en el principio e imaginar, en el medio y sentir ó en el final y aceptar resultados.
    Pero sí sé que haré algo, y es quedarme cerca de tus pensamientos y juntos a tus poemas.
    Un besín Bruxi

    ResponderEliminar
  4. siempre cerca, es el mejor lugar para todo.
    Besin princesina

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno es cuando uno se encuentra con alguien que nos produce toda esa revolución en el cuerpo.
    Un beso, Bruxina.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas mucha razón en lo que dices... la revolucion dentro de uno... Besin HD Pd. es café lo que tomas en la foto...? ummmm

      Eliminar