AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

lunes, 18 de junio de 2012

Y QUE TE QUEDES

Thinking About You by Radiohead on Grooveshark


Si supiera dónde
ponerme a esperar
que llegue ese beso
que te soñó mi boca,

encontrar el rincón
y la paz de tu cuello
donde esconderme
donde aguardarte,

acertar con el color
de las flores del vestido
que te roben una sonrisa
que te traigan conmigo,

dejar reposar los versos
precisos con que amarte
a pesar de que amanezca
deprisa cada madrugada

con las dos manos juntas
para que jamás te vayas

de mí,

con los ojos en silencio
como las olas del mar

que parpadean y te mecen
que saben siempre regresar

a mí,

a seducir la orilla
de espuma y de reflejos
de estrellas y luna llena
que se baña desnuda
conmigo en el mar

cuando te siento
dentro de mi pecho,
latir
.

16 comentarios:

  1. En los poemas pasionales, asumes el control total de la situación, a pesar del abandono a los sentidos.
    En éstos otros más románticos, haces alarde de una entrega incondicional.
    Esa dualidad tuya, creo, es en buena medida la que nos desconcierta, nos aturde, nos descoloca…
    …y nos mantiene pendientes de tu próxima obra.
    Como si en cada poema te desprendieras de una prenda, mostrando un poco más la desnudez de tu alma, sin que lleguemos a vislumbrar nunca más que un atisbo de lo que puede encerrar, en forma de nuestros propios ideales. Pero de éso, de despertar nuestra propia visión, es de lo que se trata, no?

    ResponderEliminar
  2. Rememoras un hermoso poema de amor. Es muy bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. remembrar, recordar, evocar, acordarse, revivir, reconstruir... soñar, imaginar, desear, presentir... vivir ♥

      Eliminar
  3. Te sigo simplemente porque tus escritos en muchas ocasiones me evocan recuerdos y llego a tener cierta identificacion en ellos.
    No se si tienen algo de biografico o te inspiras en experiencias cercanas a ti. Pero lo que si intuyo aun a riesgo de equivocarme, que esas experiencias pertenecen a una vida de esas a las que los sueños e ilusiones lleguen con la obscena intencion de pasar de largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estás agusto leyendome, me bastará. Y a tí te será suficiente con saber de mi todo cuanto te enseño en cada verso... los sueños obscenos son geniales y las ilusiones necesarias... pasar de largo, una opción...
      Gracies por tu anónimo comentario :) besin

      Eliminar
  4. Con esa foto tenìa que salir un buen poema ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la llevo clavada en el alma, lo sabes, en fin...

      Eliminar
  5. NO SÉ SI SON REALES TUS POEMAS, PERO ME HACEN DESCUBRIR LA ESENCIA DEL AMOR.
    LA FOTO NO TIENE IMPORTANCIA, ES USUAL, Y NORMAL.
    EL POEMA SI.
    CÁNDIDO Avilés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis poemas son como tu quieras que sean ♥
      Besin Cándido :)

      Eliminar
  6. me encanta tu forma de sentir el amor, un amor sincero imagino, como sueño yo un amor verdadero e infinito.besos.PAPI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que estés ahi detrás, conmigo... soñando verdades como nubes, ilusiones como manos, almas como labios... Besin, Papi

      Eliminar
  7. siempre me tendras ahy detras contigo, soñando contigo y teniendo esasilusiones intactas en mi alma.BESOS PARA TI.BRUXINA de tu PAPI.

    ResponderEliminar
  8. será bueno que estés siempre por aqui detrás conmigo. besos para el alma, Brux :)

    ResponderEliminar