AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 12 de junio de 2012

Y NO REGRESAR

Samskeyti by Sigur Rós on Grooveshark

Contarte con los dedos
todas las noches sola
sintiendo solo mi piel
y chuparlos después,

apostar el corazón
contra uno mismo
cuando estabas lejos
y lamerme el vacío,

caminar toda la playa
descalza ya de tu amor
recogiendo todo el frío
y regresar a la soledad,

de las estrellas fugaces
que te seducían tímidas,

de la paz en los pechos
de tu sirena desnuda,

la soledad de la noche
cuando te sientes solo
cuando tu no estás y
yo no sé donde
quedarme

a no esperarte más
.

16 comentarios:

  1. Has vuelto con mucha fuerza, me gusta ese músculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies Velocitator, me late por ustedes...

      Eliminar
  2. En este poema y en el anterior es como si hubieras dado una pequeña vuelta de tuerca para contar los versos. Este poema de hoy es muy bello. Describes los sentimientos de una forma veraz y sencilla. Me ha encantado leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin contar y sin tuercas, desnuda es como mejor me siento... me emociona que te encante... besin Sr Ke

      Eliminar
  3. La espera, poco a poco, siempre, termina siendo sustituida por la búsqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es necesaria aún cuando luchas siempre...

      Eliminar
  4. DE VERDAD, ES UN PLACER LEERTE.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. he vuelto a leerla, y... si, a mi también me gusta :)
      Gracies por el comentario anónimo, un abrazo

      Eliminar
  6. Si te has sentido oFENDIDA por mi comentario del CARA AL SOL, te pido perdon.
    Tambien te digo que me gustan tus poemas.
    NANDIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es gratis leerme, que los disfrutes. SALUD

      Eliminar