AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 23 de junio de 2012

TUS ALAS Y MI ALMA

Main Theme From Missing by Vangelis on Grooveshark



Ambos pensamos que
era la noche mas corta
y que junio significaba
igual para los dos,

sentimos urgencia
de proclamar ese amor,
y después de amarnos
dejar al alba luchar

por volver,

y de anotar con pasión
la ternura de los versos
premiados en concursos
de paz en tu ombligo.

Anoche
fue luna casi llena
de pechos turgentes
que siguen sintiendo

que no te quiero más

porque mucho más,
no puedo.



De seguro las miradas
saben los motivos
por los que amarse,

y sabiendo que el amor
se nos puede terminar,
porqué no desnudarnos
y volver a soñar

volver con tus alas
y mi alma, a volar,

si a menudo el corazón
tiene valientes razones que
la ingenua razón desconoce.

si ya siento la felicidad
anhelada inconsciencia
de amarte,
sin condiciones,
sin rendición,

que supieras
que te quiero,

y nada más
que el mundo
nada más
que dos palabras
.

8 comentarios:

  1. Qué poema más hermoso, BRUXA. Lo merece Júnio y su noche más corta. Algunas veces haces cosas tan bellas, que no hay mucho más qué decir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dejas sin palabras, Sr.Kenit...
      ha sido un SOLSTITIUM MAGUS... no podía salir otra cosa de mi...
      Besin de Brux :)

      Eliminar
  2. Poema de amor. Que guapo,me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor que todo lo llena, que todo lo abriga, que todo lo escribe... Muchas gracias por el comentario, besin :)

      Eliminar
  3. Vengo de vez en cuando a picotear por tu blog, supongo como mucha gente que ama la poesía. Siempre aportas algo por la forma de contar los versos.
    No es la usual, pero es bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he de confesarte que jamás cuento los versos, es algo que me desconcierta; la rebeldía y la provocación son un arte, no un capricho... a todo lo más, aunque inusual, una forma de ser y de andar... Me alegro que picotees y que te guste :) Besin

      Eliminar
  4. Te encuentro a través del muro de un muro.Te leo sorprendido, me gusta tu poema. Es pura ternura, es una caricia a los sentidos.
    Abreu----Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tu comentario lo que ha sido una verdadera caricia... Muchas gracias :) Besin

      Eliminar