AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 3 de junio de 2012

QUEDATE

So Still (Feat. Sophie Barker) by Bliss on Grooveshark




























Déjame verte con
los ojos dormidos,
llamar a la puerta
que anoche no existía.

Cerrar los puños
imaginarte sonreír,
recoger mi tristeza en
tus sueños vagabunda.

Déjame arrancar
de tu boca serena
el beso amable que
de la mia codicia,
déjame escribir
con mi lengua
en tus labios
poemas de amor

que nos arrebataron

y quedarnos así
muy quietos.

Permíteme saberte
y a mi piel, tenerte
sentir que estás
con tus olas

dibujándome
a la orilla
de todo,

para existir
al fin, en ti
.

8 comentarios:

  1. De nuevo la ambiguo como un arte para decir cosas de amoro, o del amor. Existe una leve indiferencia de a quién y por quién. Las palabras surgen, sólo basta soplarlas y se entrelazan.
    Es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ambiguedad, el amor y la levedad son parte del juego de vivir... que a menudo surge como un juego de palabras. Es hermoso lo que tu dices, Sr. Kenit :) besin

      Eliminar
  2. ESCRIBIR CON LA LENGUA. PONES ESO. Y ME ESCALOFRÍO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribir con mi lengua en tus labios poemas de amor que nos arrebataron... ESO ES... y es lindo hasta el escalofrío :) Besin anónimo

      Eliminar
  3. existir en el otro, dices. Solo es posible unos 10 segundos.
    CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esos diez segundos son ese orgasmo... que es sentirse vivir dentro del otro... y que es lo que recordamos y escribimos y anhelamos y a veces, encontramos, a lo largo de nuestra existencia :) Besin Carlos

      Eliminar
  4. Haya 1 o 1.000 yo quiero dejar un comentario, pues tú no tienes la culpa de la cantidad.
    Creo que la existencia en el otro es fugaz, como el orgasmo: a veces esos momentos coinciden.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando coinciden, es "la ostia" !!! verdad...?
      Tan enorme tu beso, que pudo conmigo... lo sepas ♥
      Pd: sé que no tengo la culpa de los otros miles :) gracies por acercarte aqui...

      Eliminar