AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 10 de junio de 2012

NUNCA SÉ

Love Theme by Ennio Morricone on Grooveshark


Nunca sé qué hacer
después de que me besas
cuando llegas por detrás
y me sorprendes.

Después del amor
no sé qué más concebir
qué mas gustos sentir
entre tanto sosiego.

No sé qué escribirte
después de un poema,
no hay versos ni manos
después de acariciarte.

No acierto dónde
dibujarte un beso,
ni en cuál de tus libros
esconderte un corazón,

furtivo para que quizás
nunca lo encuentres.

Nunca sé en qué lugar
de tu pecho dormir
el cansancio de soñar,
ni de vivir, el dolor.

Tampoco sé en qué muro
grafitearte una sonrisa
que al amanecer desde
tu ventana te sepa feliz.

No sé en qué momento
de qué batalla nos rendimos
ni dónde compramos la calma
para volar hasta el final.

Es que no sé donde estás
aunque sé que me esperas,

con los brazos abiertos y
los puños cerrados,
con los pies cansados
y el alma ajada,
cual gris fotografía
por las envejecidas agujas,
cual partitura inacabada
por los dedos del tiempo,

aunque muera y llegue tarde
a ti y a todo lo nuestro

de alguna manera, seguro
sabré contarte que te quiero
.

16 comentarios:

  1. Ignorancia
    bendita sensación de incertidumbre
    sin ella la vida sería un simple esperar
    lo conocidamente inevitable
    No sufras la búsqueda
    disfrútala,
    apura los pinchazos
    de cada duda
    el encuentro sin ella
    no sería nada
    Cuando desesperes
    mira atrás,
    al camino
    recorrido en tu afán
    si aún así no lo vés
    estará, sin duda
    más adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has escrito tu...??? es guapo :) Gx por el comentario, Besin

      Eliminar
    2. En realidad lo escribiste tú, o eso sentí al leer tu poema. Yo sólo lo expresé con mis palabras. Y me alegra que te guste.

      Eliminar
    3. es muy guapo, Soyelunico, me gusta me gusta, mucho :) besinosss

      Eliminar
  2. Guapo guapo! Espejo de un alma emamorada!

    ResponderEliminar
  3. Solamente decirte (sólo), que has hecho un poema inmenso y hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hago cosas asi, sin querer... No soy del todo consciente hasta que me releo y sobre todo hasta que leo vuestras reacciones... Gx por ESTAR, Sr.Kenit

      Eliminar
  4. hermoso poema, mi amigo Manuel recomendó el blog y se que tiene buen gusto.
    Un placer leerte y saludarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acercarte hasta aqui, para mi es un honor :) Ponte cómodo, estás en tu casa... Besin, Santiago

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. me pones coloradina... Gracies Velocitator. Besin :)

      Eliminar
  6. Espero que encuentres a alguien al menos tan bueno como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con la misma dosis de provocación y maldad, si puede ser... jajaja... Gx por el comentario. Besin :)

      Eliminar
  7. Como siempre, simplemente espectacular
    Muacksssssssss
    T.K.

    ResponderEliminar
  8. como siempre, las amigas que me quieren abrigandome con su cariño... eres un angel mirandose en el espejodevenus :) besin, vida

    ResponderEliminar