AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 2 de mayo de 2012

VAMOS

Believe by Lenny Kravizt on Grooveshark


Ven,
que te acerques
que te sienta llegar
y me abraces
sin aviso
por detrás,
que me envuelvas
que me sienta mudar
y me beses
sin mirar
el cuello,
que te encuentre
que me desnudes
y nos hagamos
sin querer
otra vez,
para quedarnos
para empezarnos
y amasarnos
sin saber
nada mas.

A desvivirnos

al menos hasta
que sin duda
amanezca
otro poco

y sin dudar
.

8 comentarios:

  1. Me gusta tu poema. Describes esa sensación. La espera de que alguien llegue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! que bien le escrives al amor.

    ResponderEliminar
  3. es una maravilla, de verdad

    ResponderEliminar
  4. TE LEO DESDE HACE UNAS SEMANAS,
    ALGUNOS POEMAS SON MUY BUENOS.
    PABLO.

    ResponderEliminar
  5. Iré un día, en un imprevisto, a posar mis manos llenas de deseo sobre tu espalda.
    MARA- MARIA.

    ResponderEliminar
  6. Abrazarse por atrás y que se acabe el mundo.

    ResponderEliminar
  7. MARIBEL PEÑA BUSTOS2 de mayo de 2012, 23:28

    Preciosa descripción de una sensación del amor. Sentirlo seria una hermosa locura....me encanta Bruxina.

    ResponderEliminar
  8. A veces, lo confieso, dudo de lo que escribo... no de mi, ni de mis sensaciones, que también son vuestras en casi todas las medidas y dimensiones. Pero leeros, y notar que algunos poemas os acarician por dentro durante un instante, es el mejor premio y el empujón necesario para seguir escribiendo muchas noches. GRACIAS a todos desde el otro lado de la pantalla ♥ besos

    ResponderEliminar