AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 16 de mayo de 2012

TU NOMBRE

Loucura by Mariza on Grooveshark

"O coração tem três portas"                                         
Dulce Pontes                                          

Ese fue el tramposo yerro
pensar que sería para Siempre,
Y que esa palabra invariable
era un dulce pretérito posible.

A medio camino de ti
A corta distancia de mi

El acierto quizás cuando
nos sentimos bastante lejos
y dejamos de vernos a ciegas
parasintéticamente.

Y comenzar a vivir enseguida
como si no me hubieras querido
quizás como si no te hubiera amado,

al fin la bitácora sin brújula
y esa extraña premonición de
                                             libertad
en un fado remachada

cuando escribo desnuda
tu nombre

.

13 comentarios:

  1. Escribir sin nada un nombre, es repetirlo en la memoria miles de veces sin que nada levemente erosione nada sólido, nada, nada,nada. Es como darle vueltas y vueltas a un reloj de arena sin que el fino hilo por donde ingrávida cae, sufra las consecuencias erosionadoras de su paso.
    Hermoso poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a medio camino de nada
      a corta distancia de todo
      Hermoso lugar para estar, para vivir, para escribir :)
      Gracias por tus comentarios, siempre son un hermoso paseo, una caricia... besin :)

      Eliminar
  2. Esa propuesta de vivir sin brújula.
    me gusta
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escondamos las brújulas y pongámonos en marcha...
      me gusta que le guste :) Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy bueno Bruxina, me gustan tus palabras...Parasintéticamente!!Espectacular...!Estás enamorada? Te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss, me gusta que te guste... parasintéticamente ha sido otra de mis travesuras... Si, yo creo que vivo enamorada, aunque a menudo, confundida, no sepa de qué ni de quién :) Un beso

      Eliminar
  4. escribir desnuda tu nombre
    MARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es muy bonito, dices cosas muy lindas... Gracies, Mara :)

      Eliminar
  5. A medio camino de ti
    A corta distancia de mi
    ERES COMO UN AXIOMA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaso no lo somos todos un poco...? Gracies por leerme y comentar, es un lujo teneros por aqui cerca, a medio camino, a corta distancia :) un abrazo

      Eliminar
  6. Qué buen dueto hacen poesía y fado.
    Lamentablemente soy de los que creen que el amor es un pretérito imposible... pero un presente perfecto y simple.
    Un beso.

    PS: Usted es muy prolífica, mi querida Bruxina, yo apenas puedo subir un texto más o menos digno cada 6 o 7 días. La felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vida que vivimos está llena de excelentes duetos, solamente deberiamos aprender a saborearlos sin miedo. El amor existe. Creer en él debería ser de obligado sentir.
      Besin Sr.Dib :)
      Pd: si usted cree que esta es la medida y que es bueno ser prolífica... me siento, entonces, muy halagada

      Eliminar
  7. Como siempre, sabes llegar dentro, muy dentro, muackssssssss♥

    ResponderEliminar