AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 29 de mayo de 2012

MUY CERCA

Chilled Cream by Blank & Jones on Grooveshark



Quedarme inmóvil, y sonreír,
no necesito mas que respirar
como si fuera cada vez,
la única vez.

Acostarme en tus manos
ver esta corta distancia
mi libertad y tu amor,
escondido.

Coquetear tu alma llena
y morderte todo el silencio 
sazonarte los labios con
el sabor de mis escamas

como si cada mar
llevase solo a ti

como si fuese cada noche
acaso la ultima noche

para que te quedes cerca de mi,
no necesitas más que sentir,
y no morirnos esperando,
la cobardía que es vivir
sin intentar al menos,
sin apostarlo todo,
sin arriesgarte, 
sin atreverte,
de nuevo a 
amar.

10 comentarios:

  1. Sabes, a veces es como si metieras las manos en las cosas que no se pueden tocar, porque forman parte de de lo inexistente, de lo que flota. A veces es como si les dieras vuelta y ordenaras el silencio, y el silencio hablase.
    Me gustó mucho tu poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es esa parte que sentimos, como inexistente, la que me fascina y me ocupa las horas, la que notáis quizás cuando me leéis... y meterle mano al silencio, es obligación de quienes escribimos. Me gusta que te guste y que me lo digas, me anima a seguir escribiendo sin brújula. Besín Sr.Kenit

      Eliminar
  2. El mar no lleva a ningún sitio. Se siguen caminos, y estos discurren por el mar. Por otra parte, la orilla siempre está ahí, unas veces suavemente acariciada por la espuma, otras veces duramente batida por la furia del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dice Rafael Alberti... " En sueños la marejada, me tira del corazón; se lo quisiera llevar..."
      Si te quedas quieto, el mar te lleva y te trae y te devuelve, te enamora, y te embriaga con su melancolía, te limpia las lágrimas y te devuelve a esa orilla para comenzar de nuevo a vivir. El mar, la mar, es el motor, el sentido y el camino y es también el fin del viaje.
      Un abrazo salado, amigo anónimo :)

      Eliminar
  3. eso del final en forma de triangulito es bueno, sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. confieso que en esta ocasión ha sido sin querer, queriendo, tu ya sabes... Me alegra que te guste, sin duda. Un beso :)

      Eliminar
  4. ME GUSTA COMO VERSIFICAS, Y LA IMAGINACIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus comentarios en mayúsculas, compartir mi imaginación contigo :) Besín

      Eliminar
  5. Te leo asombrado. Rabilando por aquí te encontré.
    SANTI-LUIÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer de encuentro, Luiña es precioso :) me gustará verte por aqui, y leer tus comentarios... ponte cómodo, estás en tu casa. Besín, Santi

      Eliminar