AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 11 de mayo de 2012

ME PREGUNTABA


















Me preguntaba
si podríamos ser
amantes forever,
no arrodillarnos
en la cocina de
lo cotidiano.

Quizás porque
quisiera probar,
saber esperarte,
desnudo delante
de los fogones
y de mi.


Inventarnos
ese rincón
solo la piel,
única mano
en el pecho,

en silencio

saborear
todos tus colores
en mis fotografías.
.

4 comentarios:

  1. Los colores sé que tienen sabor y sonido. Cada color es así de sencillo.
    No sé cuál es el último sentido que se pierde, quizás el sabor sin nexo en el recuerdo.
    Ínfima es la vida.
    Qué bueno el poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco lo sé, quién lo sabe... las personas sinsentido quizás sean las que no pierdan casi nada en ese último suspiro...
    Vida ínfima para todos, aunque no todos lo sepan.
    Gracies Sr.Kenit, un lujo volver a leer sus comentarios. Besin.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ...pero Rubén... muchas graciassss... muacksss :)

      Eliminar