AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 30 de mayo de 2012

INEVITABLE AMOR

I love you (Late night mix) w Mike Francis by Blank & Jones on Grooveshark



Si alcanzasen mis besos
tus labios, se dormirían
para soñarte, libre,

si pudiesen tus manos
reposar, dibujarían paz
en mis pechos,

si lograse acercarse
a mi piel, tu geografía,
con un solo dedo,

si llegasen mis ojos a
navegar en los tuyos

a la deriva un instante

la luna se desnudaría
sin dudarlo, despacio,
y el mar en silencio
recitaría nuestro
inevitable
amor

.

8 comentarios:

  1. Tus versos (si acaso), no sé si son preguntas, son ruegos, son deseos, o son un poquito de cada poco. No es extraño que sea bello. Urdes, coses los versos de una forma tan plana y lineal que uno se queda pensando..., en qué verso de todos los versos se posó más hermosura.

    ResponderEliminar
  2. Si todo eso sucediese,
    si al fin,
    cruzando el infinito
    llegase el ansiado contacto

    moriría un mundo
    y nacería un nuevo universo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yepaaaaa... que guapoooo... Gracies soyelunico !!! besin

      Eliminar
  3. La hermosura es una mariposa que anda volando para posarse a sonreir en las manos que escriben... coser los versos, eso si que es PRECIOSO... Que cosas me dices, Sr Kenit :)

    ResponderEliminar
  4. Otra vez por aquí, llevaba una semana sin volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno te pones al dia enseguida... Me gusta tu comentario,aunque sea anónimo. Besin :)
      Pd. tienes novedades en el ascensor y en la azotea...

      Eliminar
  5. lo inevitable, en el sentido de que no existe el azar. me gusta el poema

    ResponderEliminar