AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

viernes, 25 de mayo de 2012

HOLA A TODOS

    Buenas noches, amigos desterrados ♥

    Ayer me invitaron a colaborar en este blog, espacio y memoria abierta con luz propia, donde otros seguramente solo verán oscuridad, y resultó ser una invitación tan libre, tan abierta, tan cariñosa, que no dudé ni un instante en aceptar, y aquí me tenéis. 
   Para compartir allí mis poemas, y mis relatos,  y también para contactar con sus amigos a través del mágico feedback de sus comentarios, para dibujarles sonrisas de todos los colores y sueños de todos los sabores.
   Gracias a Miguel por su confianza al compartir conmigo este espacio, y también a los otros dos compañeros autores, Caco y Xurde, pero sobre todo, a todos ustedes que entran a leer, a sentir, a soñar, a saborear, a comentar.
   Deseo y confío disfruten con las entradas, y asi nos lo hagan saber: será nuestro mejor estímulo, retribución y premio.

   Un abrazo y un montón de besos ♥ desde mi particular destierro
   
    http://memoriasdeundestierro.blogspot.com.es/2012/05/hola.html

1 comentario: