AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 24 de mayo de 2012

EN EL FONDO

Futile Devices (Shigeto Remix) by Sufjan Stevens on Grooveshark



del mar donde vivo
saben que estoy sorda
porque ya no logro oírte,

porque paseo
desnuda la noche
para sentir tus olas
retozándome 

porque silbo
inocente tu ausencia
para poder devolverte
a la orilla de la cama
y volverme humana

entre las redes,
las promesas

el deseo siempre
siempre espuma
sal en mis labios
como los pechos,
esperando
tu boca
tus besos,

tus caricias

para despeinarme
adrede y amanecer
en el fondo del
                       mar
decirlo todo
en silencio
y amarnos
aposta

y no tener
que recitar más
ni un solo verso
                        de sirena
.

10 comentarios:

  1. Esta vez te has superado...!Yo!que soy un buscador de sueños...te hé encontrado en el mio...!No me robes mi sueño...hazte humana y despeínate adrede al amanecer y dímelo todo en silencio...!Enhorabuena...Besinos!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Mucho amor!! Se me empinan los pelillos del brazo!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes.
    Tienes ese Don para hablar del mar de forma absoluta, como interrogándolo. Para mezclar amor y deseo. Juegas con las palabras y las haces hermosas. Un beso.
    Leerte por la mañana sabe bien. Aún te imagino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. AMANECER EN EL FONDO DEL MAR DE CUALQUIER FORMA, SÓLO LO PUEDE HACER UNA SIRENA.

    ResponderEliminar
  5. el deseo no sé si es espuma. Fijo que es sal.
    Qué bien escribes.

    ResponderEliminar
  6. DUDO QUE TÚ PUEDAS ESTAR SIN RECITAR UN SÓLO VERSO.

    ResponderEliminar
  7. La frescura de la exahusta espuma de tu mar que mi pie lacerado envuelve, lucha con la punzada de la sal que hurga en su herida.

    ResponderEliminar
  8. I miss you too, every second of the day.

    ResponderEliminar
  9. Sin comentarios, a veces el silencio dice más, no hay palabras para decirte lo que haces sentir a cada uno de los que te leemos
    Gracias Bruxirena
    Muackssssss

    ResponderEliminar